loader
Foto

Nu se coloca como la cuarta institución financiera más grande de LATAM y una de las plataformas de más rápido crecimiento en el mundo

Fernando Castilla | 14/05/2024 | 17:45
Fernando Castilla
14/05/2024 | 17:45

En su primer trimestre del año, la plataforma de pagos digitales sumó 5.5 millones de clientes, rebasando así los cien millones a nivel global. En cuanto a la rentabilidad, Nu registró una utilidad neta de 378,8 millones de dólares.

De enero a marzo del presente año, Nu Holdings (Nubank), informó que registró una utilidad neta de 378,8 millones de dólares e ingresos por 2,700 mdd.

En cuanto al crecimiento de la plataforma de pagos digitales, Nu se coloca como la cuarta institución financiera más grande de América Latina y una de las plataformas de más rápido crecimiento en el mundo.

Nu en México

Con México como su principal prioridad para seguir creciendo, Nu, que actualmente opera como una Sociedad Financiera Popular (Sofipo) en nuestro país, superó ya los 7 millones de clientes y más de mil millones de dólares en depósitos, en apenas cinco años de operaciones en territorio azteca.

A nivel global

Con presencia en Brasil, México y Colombia, Nubank anunció que rebasó los cien millones de clientes. Actualmente, la empresa cuenta con más de 92 millones de clientes en Brasil, 7 millones en México y está cerca de superar el millón de clientes en Colombia.

En Brasil, en un período de 12 meses, al menos 5.7 millones de personas obtuvieron su primera tarjeta de crédito a través de Nubank.

Fernando Castilla
Autor: Fernando Castilla

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas