Banorte y Visa anunciaron el lanzamiento de la nueva tarjeta de crédito Banorte One Up, el primer producto en su tipo que aprovecha la innovación tecnológica para hacer realidad la personalización en servicios financieros.
One Up es la única tarjeta de crédito que permite a cada persona elegir beneficios acordes a la comunidad con la que mejor se identifica:
Además, los clientes podrán seleccionar su fecha de pago y si desean una tarjeta física con o sin datos. Cada comunidad tendrá un programa de recompensas personalizado, que incluye puntos por compras que podrán intercambiarse por experiencias, regalos y artículos de su interés.
Para Carla Juan Chelala, directora general Adjunta de Mercadotecnia de Banorte, el consumidor está siempre en el centro de los esfuerzos de innovación del banco. “Con el lanzamiento de One Up, incorporamos a nuestro portafolio de tarjetas de crédito, un producto que evoluciona con nuestros tarjetahabientes, adaptable a sus necesidades, gustos y preferencias, y que será diferente en cada interacción”.
Banorte One Up forma parte del portal “Tu Tarjeta Favorita”, un espacio interactivo donde los tarjetahabientes de Banorte pueden acceder a las mejores promociones, beneficios y descuentos. En este portal, los clientes de One Up podrán disfrutar de contenidos exclusivos diseñados para su estilo de vida.