loader
Foto

Con una inversión de más de 20 mil mdp Mítikah Centro Comercial planea abrir sus puertas a partir de octubre

Fernando Castilla | 14/06/2022 | 17:44
Fernando Castilla
14/06/2022 | 17:44

Con más de 280 locales repartidos en cinco niveles, el nuevo centro comercial de la Ciudad de México, tiene como objetivo ser el nuevo punto de esparcimiento tanto de los turistas como de las personas que vivan en la capital.

Mítikah Centro Comercial será a partir de octubre aproximadamente el nuevo punto de esparcimiento tanto de los turistas como de las personas que vivan en la capital. Entre sus más grandes atracciones el “mall” con más de 280 locales repartidos en cinco niveles, contará con un Cinépolis, Liverpool y Palacio de Hierro.

El desarrollo mixto que tendrá una inversión de 22 mil 500 millones pesos, también alberga una torre con vivienda residencial, otra torre con oficinas y consultorios, y zonas con áreas verdes.

EL DATO: Dicho proyecto pertenece al portafolio de Fibra Uno (FUNO). 

En un recorrido para medios de comunicación Abraham Cherem, director comercial de Mítikah, destacó que gracias a su ubicación estratégica y a la categoría de marcas que estarán presentes, el centro comercial busca posicionarse como la mejor opción en la ciudad para realizar compras, ir a comer y pasar un rato agradable en familia.

Mítikah Centro Comercial se encuentra ubicado sobre Río Churubusco en la Alcaldía Benito Juárez, en donde contará con accesos alrededor del inmueble, conexión peatonal y un acceso directo con la estación del Metro Coyoacán.

Fernando Castilla
Autor: Fernando Castilla

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas