loader
Foto

Abre Cinedot cinco salas de cine en la alcaldía de Azcapotzalco

Fernando Castilla | 27/06/2022 | 17:38
Fernando Castilla
27/06/2022 | 17:38

Como parte de su estrategia de posicionamiento en la capital, la tercera cadena de cines más importante en México, abrió cinco salas en la alcaldía de Azcapotzalco.

Con la apuesta de posicionarse cada vez más en la capital, Cinedot, la tercera cadena de cines más importante en México, abrió cinco salas en la alcaldía de Azcapotzalco. Con estas instalaciones, la marca cuenta ya con cuatro complejos en el país, los otros se ubican el Estado de México, con un total de 21 salas en menos de un año de haber iniciado operaciones.

En el corte de listón el presidente del Consejo de Administración de Cinedot, Andrés Capdepon, estuvo acompañado por el director general de la cadena, Ramón Estévez, y la alcaldesa de Azcapotzalco, Margarita Saldaña Hernández, así como de invitados especiales y representantes de los medios de comunicación.

De acuerdo con el director general, Cinedot es una empresa que ofrece una nueva experiencia con salas que cuentan con proyección digital y sistema Dolby Surround 7.1, en donde el tiempo y la opinión de sus usuarios es primordial, por eso tiene novedosos conceptos para hacer link fácil y rápido entre el celular con la pantalla grande.

La experiencia digital que ofrecemos para comprar los boletos y combos de dulcería desde el celular para que sólo pasen por sus productos y entren directamente a la sala, es algo de lo que más aprecian nuestros usuarios porque no hay tiempo para  hacer largas filas”, expresó Ramón Estévez.

La meta es llegar a 2023 con 120 salas y una inversión total de 300 millones de pesos, así como la generación de 800 empleos directos y 4 mil indirectos en México, principalmente en la zona centro del país.

Fernando Castilla
Autor: Fernando Castilla

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas