Con el objetivo de ofrecer una experiencia especializada, de alta calidad y centrada en el cliente que aborda la creciente demanda de servicios de transferencia de dinero transfronterizos eficientes y confiables. Western Union abrió ocho sucursales en México, convirtiéndolo en el primer proveedor de servicios de transferencia de dinero internacional en lanzar sus propias sucursales de marca en el país.
Estas sucursales ubicadas estratégicamente en puntos de alta demanda y de fácil acceso, proporcionarán a los clientes amplios servicios donde podrán enviar y recibir dinero a través de la red global de movimiento de dinero de la compañía en 200 países y territorios.
En este sentido, los clientes que reciban dinero también se beneficiarán de poder utilizar uno de los 12 tipos diferentes de documentos de identificación válidos, junto con la posibilidad de cobrar transferencias de hasta 10 mil dólares. En tanto, los usuarios que transfieran dinero podrán optar por enviarlo a sus seres queridos para su cobro en efectivo, depositándolo directamente en cuentas bancarias o en billeteras virtuales. Esta experiencia personalizada está diseñada para satisfacer las diversas necesidades de los clientes y optimizar sus procesos de transferencia de dinero.
De acuerdo con el Banco Mundial, México es uno de los principales países receptores de remesas del mundo. Las entradas totalizaron más de 66 mil millones de dólares en 2023, lo que representa aproximadamente el 4% del PIB del país.
Sucursales propiedad de Western Union: