loader
Foto

Syncfy, la nueva aplicación que vincula a las startups con el ecosistema financiero

Fernando Castilla | 21/02/2022 | 17:07
Fernando Castilla
21/02/2022 | 17:07

La API mexicana desarrollada por la empresa Paybook, ayuda a las startups a automatizar sus negocios al conectarse con bancos, tarjetas de crédito, autoridades fiscales, intercambio de criptomonedas y procesadores de pago.

Syncfy, la aplicación mexicana desarrollada por la empresa Paybook, está diseñada para que las startups y compañías de todos los tamaños estén vinculadas al ecosistema financiero en busca de impulsar su productividad a través de la digitalización.

Con esta nueva aplicación, los negocios podrán ahorrar tiempo, dinero, así como aumentar su rentabilidad al conectarse con bancos, tarjetas de crédito, autoridades fiscales, intercambio de criptomonedas y procesadores de pago.

Sus recursos en la flexibilidad de los datos, permite importar información directamente de los bancos y reducir, hasta en 90%, el tiempo de preparación de los impuestos.

La API brinda servicios a más de cien clientes de empresas, bancos e instituciones financieras de Latinoamérica y Europa, y ha logrado consolidarse como una de las empresas del sector más sólidas, manteniendo un crecimiento sostenido de doble dígito en los últimos años.

Fernando Castilla
Autor: Fernando Castilla

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas