loader
Foto

Programa de Genomma Lab busca impulsar a emprendedores de Latinoamérica

Fernando Castilla | 09/11/2021 | 14:05
Fernando Castilla
09/11/2021 | 14:05

“Ángel para la Innovación”, busca iniciativas para sumar innovación a su catálogo a fin de identificar emprendedores que tengan productos o servicios alineados con la misión de la empresa.

Con el objetivo de buscar iniciativas para sumar innovación a su catálogo, Genomma Lab Internacional de la mano con Startup México, realizaron el lanzamiento del programa “Ángel para la Innovación”, a fin de identificar emprendedores que tengan productos o servicios alineados con la misión de la empresa. 

Dirigido a investigadores, estudiantes o empresas de México, Colombia, Chile, Perú, Costa Rica, Brasil y Argentina en una primera etapa, los cuales deberán contar con información técnica y científica de sus propuestas para sustentar la viabilidad de la solución para áreas como el cuidado de la piel, medicamentos herbolarios y fitoterápico, entre otras. 

Jorge Brake, CEO de Genomma Lab Internacional, destacó que la iniciativa busca ideas disruptivas para seguir consolidando su propósito de empoderar a las personas para tener excelente salud y bienestar. “Estamos convencidos que hacer alianzas con emprendedores, nos ayudará a acelerar este crecimiento que buscamos y al mismo tiempo llevar innovación al consumidor final”.

Los proyectos que se presenten serán evaluados por un comité conformado por expertos de Genomma Lab Internacional y Startup México, quienes aportarán su conocimiento y experiencia para determinar la viabilidad de las propuestas.

Para subir tu idea de proyecto da click AQUÍ.

Fernando Castilla
Autor: Fernando Castilla

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas