loader
Foto

PilloFon lanza nuevos planes anuales celebrando su primer aniversario

Fernando Castilla | 01/12/2021 | 17:54
Fernando Castilla
01/12/2021 | 17:54

Como parte de sus festejos, la marca de telefonía móvil independiente presentó sus nuevos planes anuales, los cuales van de los 5 hasta 40 GB por mes, y a un rango 60% menor al de las otras compañías.

PilloFon, la marca de telefonía móvil independiente, cumplió su primer año y para festejarlo lanzó sus nuevos planes anuales (Capo, Crack y Perro) los cuales van de los 5 hasta 40 GB por mes, llamadas, SMS, redes sociales ilimitadas y hotspot, a un rango 60% menor al de otras compañías.

La telefónica, desarrollada y comercializada por Diri Telecomunicaciones, es liderada por el YouTuber Luisito Comunica, el cual, informó en conferencia de prensa que la compañía ya cuenta con más de cien mil usuarios en todo el país.

EL DATO: Al contratar un plan anual, los usuarios obtendrán un boleto (rasca-rasca) con el que podrás ganar premios, y al mismo tiempo apoyar causas sociales en México.

Por su parte, Pedro Corsi, presidente de Diri Telecomunicaciones, destacó que, gracias a su servicio de alta tecnología pueden ofrecer telefonía e internet de alta velocidad.

Además, dentro de sus planes anuales, PilloFon ofrece una garantía de satisfacción por el servicio, mediante la cual se podrá probar el plan por siete días, y pedir el reembolso de su pago en caso de no estar conforme con la red.

 

Fernando Castilla
Autor: Fernando Castilla

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas