loader
Foto

Nu Holdings (Nubank) debuta en Wall Street como la financiera latina más valiosa

Fernando Castilla | 09/12/2021 | 18:56
Fernando Castilla
09/12/2021 | 18:56

La startup financiera concretó su colocación en el mercado de valores colocándose como la empresa del sector más valiosa de la región, recaudando dos mil 600 mdd en una oferta pública inicial.

Nu Holdings (Nubank) debutó hoy en Wall Street como la financiera latina más valiosa de la región, recaudando dos mil 600 mdd en una oferta pública inicial. La compañía brasileña, vendió las 289 millones de acciones que pretendía a un precio individual de nueve dólares.

En conferencia de prensa, Emilio González, Country Manager de Nu México, señaló que el banco digital podría seguir haciendo compras de compañías que le ayuden a ampliar su presencia y servicios en el mercado mexicano, “Es algo que siempre estamos analizando, no estamos cerrados a ninguna oportunidad de mercado, pero no hay nada que anunciar en este momento”.

El directivo también dio a conocer que, hasta septiembre de este año, la empresa en México había emitido cerca de 760 mil tarjetas desde que comenzó a operar en el país, de las cuales, 380 mil las colocó durante el tercer trimestre del 2021.

Cabe recordar que, apenas a finales de septiembre, Nu México dio a conocer la adquisición de la sociedad financiera popular (sofipo) Akala.

Fernando Castilla
Autor: Fernando Castilla

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas