loader
Foto

No te imagines y conoce cómo serán las tendencias económicas y financieras en el futuro

Fernando Castilla | 16/11/2021 | 13:51
Fernando Castilla
16/11/2021 | 13:51

Con la convención “Laboratorio para el Futuro: Condiciones para construir el 2050”, la Amafore a través de expertos nacionales e internacionales reflexionarán sobre las tendencias económicas y financieras en las próximas décadas.

En busca de reflexionar sobre las tendencias económicas y financieras que se vivirán en las próximas décadas, la Asociación Mexicana de Administradoras de Fondos para el Retiro (Amafore), llevará a cabo el próximo 23 y 24 de noviembre la Convención Digital Amafore 2021 “Laboratorio para el Futuro: Condiciones para construir el 2050”.

Bernardo González, presidente de la Amafore, dio a conocer en conferencia de prensa los ponentes y el programa que durante ambos días se estará realizando de manera gratuita y digital previo registro en la página amaforedigital.mx

EL DATO: Con el concurso “Ahorra es tu turno” podrás participar y ganar hasta 80 mil pesos. Consulta las bases aquí.

Para esta edición, el evento contará con la presencia de los Premios Nobel de Economía Christopher Pissarides (2010) y Paul Romer (2018), además de Peter Diamandis, CEO y presidente de la X Prize Foundation, entre otros invitados.

También, a parte del contenido especializado que se tendrá en las dos jornadas, se contará con información sobre finanzas personales y recomendaciones para mejorar el ahorro.

Fernando Castilla
Autor: Fernando Castilla

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas