loader
Foto

Lanza Up Sí Vale la primera tienda en línea de vales de despensa para Pymes

HABLEMOS DE DINERO | 21/06/2021 | 12:15
HABLEMOS DE DINERO
21/06/2021 | 12:15

De acuerdo con cifras de Up Sí Vale, más de 87% de sus clientes son pequeñas y medianas empresas, 43% de ellas usan sus tarjetas para otorgar vales de despensa y el 36% para gestionar sus gastos de combustible.

Contar con vales de despensa como una prestación que puede incentivar a los empleados y tener una administración más eficiente, ahora está al alcance de un click para las pequeñas y medianas empresas.

Contrario a lo que se podría pensar, el uso de vales de despensa, combustible e incentivos no solo es utilizado por las grandes empresas. De acuerdo con cifras de Up Sí Vale, más de 87% de sus clientes son pequeñas y medianas empresas, 43% de ellas usan sus tarjetas para otorgar vales de despensa y el 36% para gestionar sus gastos de combustible.  

Buscando acercar a más pequeñas y medianas empresas a estas opciones, Up Sí Vale lanza la primera tienda en línea de vales del mercado en donde por medio de una plataforma online empresas de todos tamaños, en cualquier parte de la república puedan cotizar y contratar estos productos a tan sólo unos cuantos clicks y en menos de 10 minutos. Con esta plataforma Up Sí Vale planea sumar a más de mil PyMEs en un año y llegar al 80% de los municipios en todo México.  

Y es que este tipo de productos no son sólo un beneficio para los colaboradores; también permiten que los negocios administren mejor sus recursos, mejoren la rentabilidad de su negocio y obtengan ahorros fiscales importantes. En el caso de los monederos de despensa, un negocio puede deducir un 47% del gasto en su primer año y a partir del segundo año un 53%; mientras que los monederos de combustible o de incentivos como Oficina en Casa, son 100% deducibles. 

Si quieres saber más sobre este producto, te invitamos a ver la charla que tuvimos con Baptiste Laurent, director de Nuevos Negocios de Sí Vale.

 

HABLEMOS DE DINERO
Autor: HABLEMOS DE DINERO

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas