loader
Foto

Lanza Banca Mifel tarjeta de crédito con beneficios para viajeros

Fernando Castilla | 07/04/2022 | 13:59
Fernando Castilla
07/04/2022 | 13:59

Con el eslogan “Cumpla sus sueños de viajar con cada compra de su tarjeta”, Banca Mifel presentó su nueva tarjeta de crédito Mifel Miles & More World Elite, de la mano con Mastercard, Lufthansa y Miles & More.

En conferencia de prensa, Daniel Becker, presidente y director general del Grupo Financiero Mifel, presentó la nueva tarjeta de crédito Mifel Miles & More World Elite, en colaboración con Mastercard, Lufthansa y Miles & More; un producto bancario creado para atender las necesidades de los viajeros frecuentes. 

El más reciente producto de Banca Mifel, busca brindar una experiencia única a los viajeros mexicanos de la mano con sus colaboradores al ofrecer a sus tarjetahabientes, la oportunidad de ganar y canjear millas de recompensa al volar por las aerolíneas de Grupo Lufthansa.

Además, la tarjeta de crédito contará con la tecnología contactless (sin contacto), permitiendo una mayor digitalización y una experiencia de pago segura y rápida.

“Mifel fortalece su compromiso con los clientes y refuerza sus alianzas estratégicas para ofrecer la mejor experiencia y un tratamiento personalizado; la primera tarjeta creada en alianza para viajeros frecuentes, que incrementará las posibilidades de lo que una tarjeta puede hacer”, destacó el presidente de Grupo Financiero Mifel.

Para solicitar la tarjeta de crédito, así como para revisar sus características y requisitos puedes hacer click AQUÍ.  

Fernando Castilla
Autor: Fernando Castilla

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas