loader
Foto

Inversión de Food Delivery Brands por 8.5 mdd creará más de 300 empleos con operación de nueva planta en Querétaro

Fernando Castilla | 02/06/2022 | 08:31
Fernando Castilla
02/06/2022 | 08:31

Food Delivery Brands, el operador de Pizza Hut en México, inauguró una planta que producirá 14 millones de kilogramos de masa, así como la construcción de las oficinas corporativas de la pizzería.

Con un total de 8.5 mdd de inversión, Food Delivery Brands, el operador de Pizza Hut en México, inauguró ayer en Colón, Querétaro, una planta que producirá 14 millones de kilogramos de masa, así como la construcción de sus oficinas corporativas.

Las nuevas instalaciones además de crear 300 nuevos empleos, también albergarán un centro de entrenamiento y capacitación, así como un centro de desarrollo e innovación en donde se trabajarán nuevas ideas para los productos de la marca.

Durante la inauguración, Juan Luis Bueno, director general de Food Delivery Brands en México, destacó que la ubicación de la fábrica tiene como objetivo logístico distribuir la masa congelada a todo el país, Centroamérica y Estados Unidos.

“Estamos muy emocionados por la inauguración de nuestra fábrica en Querétaro, un paso más en nuestro camino de crecimiento dentro de México. Queremos llegar a más clientes mexicanos, ofreciéndoles las mejores pizzas y cumpliendo los más altos niveles de calidad, para lo cual la nueva planta es clave”, comentó Bueno.

Plan de expansión y remodelación de sucursales

El directivo también señaló que la marca continuará su plan de expansión con la apertura de 60 tiendas, cerrando el año con 314 sucursales.

En cuanto a la remodelación de puntos de venta, el año pasado se remodelaron 36 unidades y para este 2022 se planea que sean otras 53.

Al corte de listón también asistieron Aaron Powell, CEO de Pizza Hut, Jacobo Caller, CEO de Food Delivery Brands, así como autoridades estatales y locales.

Fernando Castilla
Autor: Fernando Castilla

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas