loader
Foto

Hipoteca Integral, la nueva oferta de Santander que reconoce los ingresos totales de las familias

Fernando Castilla | 19/04/2022 | 11:26
Fernando Castilla
19/04/2022 | 11:26

Con este lanzamiento, el banco atenderá a la población de ingresos fijos y variables, abriendo la oportunidad de una hipoteca a cerca de ocho millones de familias.

Con el lanzamiento de Hipoteca Integral, banco Santander reconocerá los ingresos totales atendiendo así, a la población de ingresos fijos y variables, abriendo la oportunidad de una hipoteca a cerca de ocho millones de familias.

Con el respaldo del seguro de crédito a la vivienda de Sociedad Hipotecaria Federal (SHF), el nuevo producto de Santander ofrecerá una tasa de interés desde 11.50% y un seguro de daños que cubrirá el valor comercial del inmueble; así como una cobertura de desempleo de hasta nueve meses. Además, el plazo del crédito será fijo a 10, 15, 20 y 25 años, diseñado para viviendas valuadas entre 220 mil y 3.9 millones de pesos.

Antonio Artigues Fiol, director ejecutivo de Banca Particulares de Santander México, destacó que se continúa avanzando en la transformación del mercado hipotecario, “Ahora no sólo con una oferta rompedora en el segmento, sino porque acercamos una hipoteca a un segmento de la población que antes no tenía acceso a ella, y en condiciones muy competitivas”.

Disponible a partir de hoy, Hipoteca Integral está creada para familias que pueden sumar ingresos fijos y variables, y cuyas actividades giran en torno a trabajos independientes.

Fernando Castilla
Autor: Fernando Castilla

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas