loader
Foto

¡Haz realidad tu sueño y programa la compra de tu casa!

HABLEMOS DE DINERO | 22/06/2021 | 11:52
HABLEMOS DE DINERO
22/06/2021 | 11:52

De acuerdo con tu capacidad de pago puedes comenzar a aportar para la compra de tu casa de manera mensual y en un máximo de 18 meses recibirás los recursos para adquirir tu vivienda y si es necesario, los costos por escrituración.

¿Sigues pensando que tener tu propia casa es complicado? No importa los pretextos que pongas: que si no tienes Infonavit o Fovissste, que si estás en Buró con una mala nota, que si no eres sujeto de crédito, que si no cuentas con el enganche… ¡todo eso se acabó!

Hoy existen en el mercado productos que te permiten darle la vuelta a todas estas excusas y comenzar a actuar.

En Hablemos de Dinero platicamos con Víctor Tinoco, responsable del área de autofinanciamiento de ION Financiera sobre este esquema que te permite programar la compra de tu casa.

¿Cómo es esto? De acuerdo con tu capacidad de pago puedes comenzar a aportar para la compra de tu casa de manera mensual y en un máximo de 18 meses recibirás los recursos para adquirir tu vivienda y si es necesario, los costos por escrituración.

 

¿Mal historial crediticio?

Víctor Tinoco explicó que este esquema resulta muy atractivo para personas que por alguna situación adversa, enfrentaron dificultades para pagar sus créditos y esto los hizo acreedores a una mala nota en el Buró de Crédito, de tal modo que en estos momentos no son sujetos de crédito por la banca tradicional.

Sin embargo, a través de los procesos personalizados de ION Financiera, se puede hacer un análisis sobre tu capacidad de pago y sobre todo, demostrar tu compromiso por aportar de manera mensual para cumplir tu sueño y por lo tanto, que la compañía te pueda financiar el 60% restante del costo de tu vivienda.

 

Mejores condiciones

El encargado de este esquema de ION Financiera explicó que el programa de Autofinanciamiento está disponible para la compra de casa, departamento, terreno o local en la Ciudad de México y todo el interior de la República.

La ventaja es que puedes juntar los ingresos a comprobar con tu pareja, pero también con amigos o con familiares para mejorar su capacidad de pago y por lo tanto acceder a un inmueble de mayor valor.

También puedes hacer aportaciones a capital sin penalización, ni costos adicionales, de tal manera que podrías estar terminando de pagar tu casa antes de lo previsto.

Como ves, ya no hay excusas para no tener tu casa propia.

Si quieres obtener más información sobre cómo funciona este esquema te dejamos la charla que tuvimos con Víctor Tinoco.

 

HABLEMOS DE DINERO
Autor: HABLEMOS DE DINERO

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas