loader
Foto

Dona Ethomedical más de 450 piezas de medicamentos a la Parroquia San Josemaría Escrivá

Fernando Castilla | 20/05/2022 | 19:41
Fernando Castilla
20/05/2022 | 19:41

Con medicamentos que ayudan a contrarrestar el hipotiroidismo, el asma y enfermedades del corazón, entre otras afecciones, el personal de la parroquia hará entrega de los fármacos a las personas que más lo necesitan.

La Parroquia San Josemaría Escrivá, perteneciente al Opus Dei, recibió un donativo de más de 450 piezas de medicamentos entre los que destacan la Levotiroxina, el Farmarest y el Odivitor, los cuales ayudan a contrarrestar el hipotiroidismo, el asma y enfermedades del corazón, respectivamente.

Elia Elizondo, administradora general de la Parroquia San Josemaría Escrivá, reconoció a la empresa de comercialización de insumos médicos Ethomedical, encabezada por Aldo Díaz Pérez, por la donación: “Gracias a este tipo de ayuda las personas que realmente necesitan este tipo de medicamentos se pueden ver beneficiados”.

En una charla amena con demás personal de la parroquia, Andrés Díaz y María García De Vinuesa, de la empresa Ethomedical, explicaron la forma en cómo el área de Responsabilidad Social se maneja para canalizar y entregar los medicamentos que los diferentes lugares que se contactan necesitan.

Lista de medicamentos donados

Atorlip 30 piezas

Ezetimiba / Simvastatina 30 piezas

Farmarest 60 piezas

Ixicrol 30 piezas

Levotiroxina  60 piezas

Odivitor 60 piezas

Popram 30 piezas

Preslopin 30 piezas

Rosuvastatina 25 piezas

Sertralina 30 piezas

Sometan 30 piezas

Telmisartan / Hidroclorotiazida 25 piezas

Telmisartan 30 piezas

 

Fernando Castilla
Autor: Fernando Castilla

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas