loader
Foto

¿Cómo lograr un equilibrio entre la vida laboral y personal a través de los modelos híbridos?

Fernando Castilla | 22/03/2022 | 14:00
Fernando Castilla
22/03/2022 | 14:00

Luego de que el modelo de trabajo “híbrido” llegara para quedarse, la empresa de tecnología Mphasis, adoptó un nuevo esquema en el que capacita a sus empleados para determinar entornos de trabajo óptimos.

"Primero Híbrido" es el nuevo modelo de trabajo que adoptó la empresa de consultoría y servicios de tecnología Mphasis, el cual reconfigura completamente el entorno del trabajo y capacita a los empleados para determinar entornos laborales más óptimos.

De acuerdo con la compañía, actualmente los propios empleados están en la mejor posición para decidir dónde y cómo trabajar, en busca de atender mejor a sus clientes y lograr así los objetivos de la empresa.

A través de un comunicado, Elango R., presidente de Adquisiciones de Nuevos Clientes para Norteamérica de Mphasis, destacó que dicho esquema ya se implementa entre los 30 mil empleados de la compañía en todo el mundo, incluidas sus operaciones en Guadalajara, por lo que sus oficinas se han convertido en espacios de colaboración, donde el personal puede ir y venir, trabajar como mejor le parezca para cumplir mejor con sus objetivos.

“Esta es la esencia del modelo ‘primero híbrido’. El principio de libertad respaldado por la confianza y la responsabilidad son fundamentales para nuestra organización. Debido a la pandemia, hemos acumulado una vasta experiencia directa de este tipo de modelos, y la respuesta tanto de los empleados como de los clientes ha sido unánimemente positiva. En estos tiempos, los empleadores deben confiar en sus equipos para definir la mejor forma de satisfacer las necesidades de los clientes mientras equilibran sus propias responsabilidades y prioridades”, enfatizó el directivo.

"Primero Híbrido" busca demostrar la capacidad de los empleados para ser extremadamente productivos sin necesariamente pasar ocho horas al día en la oficina, eliminando así fricciones como los viajes diarios, el tiempo y el estrés que los acompaña.

 

 

Fernando Castilla
Autor: Fernando Castilla

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas