loader
Foto

Citi dice adiós a México

Fernando Castilla | 11/01/2022 | 17:24
Fernando Castilla
11/01/2022 | 17:24

A través de un comunicado, la firma Citigroup anunció que saldrá de su negocio de banca de consumo (Citibanamex) en México.

Citigroup anunció este martes que dejará de operar su negocio de banca de consumo y empresarial de Citibanamex en México, luego de 20 años.

La firma señaló a través de un comunicado, que continuará operando su negocio bancario con licencia local en México, por medio de un grupo de clientes institucionales globales.

“Citi continuará invirtiendo y haciendo crecer esas operaciones de banca institucional, junto con su franquicia de banca privada. Podremos dirigir nuestros recursos a oportunidades alineadas con nuestro núcleo fortalezas y ventajas competitivas, concéntrese en los negocios que se benefician de la conectividad a nuestra red global y simplificaremos aún más nuestro banco”.

Los negocios de los que anunció su salida incluyen el de banca de consumo y pequeñas empresas, reportado como parte del segmento de Banca de Consumo Global de Citi, así como el de banca empresarial, que se reporta dentro del segmento del Negocio de Clientes Institucionales de Citi.

Cuentas de nómina, débito, créditos y afores no sufrirían afectaciones.

Fernando Castilla
Autor: Fernando Castilla

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas