loader
Foto

Caranty Credit, el primer esquema de financiamiento para la compraventa de seminuevos entre particulares

Fernando Castilla | 23/02/2022 | 14:19
Fernando Castilla
23/02/2022 | 14:19

Este nuevo esquema entre Santander y Caranty, estará disponible para clientes y no clientes del banco financiando el 80% del auto a plazos de hasta 60 meses.

Con el objetivo de satisfacer a millones de mexicanos que cada año buscan un auto, Santander y el marketplace Caranty, lanzaron en conjunto el primer esquema de financiamiento en México para la compraventa de seminuevos entre particulares denominado Caranty Credit.

Esta alianza, permitirá que el crédito esté disponible para clientes y no clientes del banco, personas físicas o personas físicas con actividad empresarial, mayores de edad y que tengan ingresos de forma regular; financiando así el 80% del auto a plazos de hasta 60 meses con una tasa del 13.99% para el público en general, y condiciones preferenciales cuando se trate de un cliente Santander.

Beneficios de comprar o vender en Caranty:

  • Tú decides el precio: Caranty te da más valor por tu dinero, encargándose de todo lo complicado y permitiéndote que solo te preocupes por llegar a un precio justo.
  • Entrega en showrooms (CDMX y Guadalajara): Lugares que te darán tranquilidad para que enseñes o veas los autos sin correr riesgos.
  • Pago seguro: ¡No más fraudes! Caranty recibe y resguarda el dinero hasta completar el proceso.
  • Compra sin sorpresas: Caranty valida y transparenta la situación legal y mecánica de cada auto, facilitando negociaciones directas entre particulares y abriendo camino a beneficios mutuos.

En conferencia de prensa, Julio Ascorve Zermeño, director ejecutivo de Financiamiento Automotriz en Santander México, señaló que Caranty Credit abre las puertas al financiamiento a aquellos potenciales compradores que nunca pudieron adquirir un seminuevo por falta de liquidez. Evitando que deban asumir los riesgos que implican opciones informales o escapar de las altas tasas de plataformas que adquieren y revenden autos usados en el mercado.

El plan de financiamiento ya se encuentra disponible a través de Caranty.

Fernando Castilla
Autor: Fernando Castilla

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas