loader
Foto

Broxel facilita el envío de remesas desde una app

Fernando Castilla | 05/10/2021 | 18:09
Fernando Castilla
05/10/2021 | 18:09

Con Broxel Borderless, se puede tener en una sola app cuenta en pesos, en dólares y hacer envíos de remesas en tiempo real.

Pensada como una solución financiera, con Broxel Borderless, las personas podrán tener en una sola app cuenta en pesos, en dólares y hacer envíos de remesas en tiempo real.

A través de la aplicación, también se pueden realizar transferencias bancarias, enviar dinero a una tarjeta o cuenta mexicana y a otros usuarios. El ingreso del dinero a la tarjeta puede realizarse en más de 100 mil comercios en Estados Unidos, entre los que destacan Walgreens, farmacias CVS, 7Eleven, Walmart y KMart.

EL DATO: La experiencia del producto, está diseñada para ser digital a través de la App Broxel, y se acompaña de una tarjeta que estará disponible tanto en México como en Estados Unidos.

De acuerdo con Gustavo Gutiérrez Galindo, CEO de la empresa mexicana, la posibilidad de enviar una remesa desde un teléfono móvil, eliminará los tiempos de espera para las familias de los connacionales, además de representar un ahorro importante en el costo de los envíos.

“El año pasado se enviaron más de 40 billones de dólares a México desde Estados Unidos, lo que quiere decir que nuestros paisanos son un pilar de la economía de las familias. Por eso estamos orgullosos de innovar con un producto único en el mercado, que a partir de la tecnología, reduce tiempos y costos para los mexicanos que trabajan de sol a sol en los Estados Unidos”.

Por su parte, el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez, embajador de la marca Broxel, destacó que este producto ayuda a las familias en ambos países a agilizar el envío de dinero.

 

Fernando Castilla
Autor: Fernando Castilla

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas