loader
Foto

Agiliza la operación de tu negocio al comprar los insumos por una app

Fernando Castilla | 04/11/2021 | 08:34
Fernando Castilla
04/11/2021 | 08:34

¿Dedicas mucho tiempo a comprar los insumos para tu negocio? Actualmente puedes hacer este paso más sencillo utilizando la tecnología a tu favor.

Si bien el e-commerce venía ya con una tendencia al alza en los últimos años, la pandemia por Covid-19 vino a apresurar el desarrollo de la distribución, la compra y venta de diversos productos tanto en redes sociales, portales especializados o una app. 

Para Raúl Maldonado, CEO de la plataforma Boitas.com, la pandemia le abrió la oportunidad de emprender su negocio donde la gente puede encontrar y pedir lo que sea; desde desechables, abarrotes, hasta productos de limpieza, con el objetivo que las personas le dediquen más tiempo a sus negocios y que la compra de insumos, se lo dejen a los expertos. 

EL DATO: Boitas.com cuenta con más de 35 mil usuarios en todo el país.

Pero ¿qué tipo de negocios se pueden surtir a través de la aplicación? 

En Boitas.com, el giro restaurantero, el de moda y retail, las tiendas de electrónicos y también las abarroteras, son el tipo de negocios que más utilizan y buscan la app. De acuerdo con el director general, la plataforma cuenta con más de diez mil productos para distintos giros de negocios. 

¿Cómo es la solicitud de los productos?

Con tres sencillos pasos, puedes empezar a pedir la mercancía que tu negocio necesita:

  • Crea tu cuenta (el registro es rápido y de forma sencilla).
  • Cuenta a Boitas.com sobre tu negocio (para que te envíen las mejores ofertas según tu interés).
  • Empieza a realizar tus pedidos (explora y encuentra lo que necesitas.

Si quieres saber más sobre este tema, te invitamos a ver la entrevista que tuvimos con Raúl Maldonado, CEO de la plataforma Boitas.com. AQUÍ.

Fernando Castilla
Autor: Fernando Castilla

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas