loader

De acuerdo con Federico De Simoni, director regional de Flybits para Latinoamérica, algunas de las razones entre los consumidores para no aprovechar sus programas de lealtad, es que las ofertas no son de su interés o no están disponibles donde viven.

Con la nueva tarjeta de crédito de INVEX Banco, todas tus compras acumularán puntos en Pasaporte Despegar, el programa de lealtad de la empresa de viajes Despegar.

Con un fondo de mil millones de dólares, HSBC financiará proyectos a mujeres emprendedoras y líderes de negocios en 11 países.

De acuerdo con una simulación de la Calculadora de Pagos Mínimos de la Condusef, con una deuda de 15 mil pesos en una tarjeta clásica, destaca que, entre las instituciones con la opción más alta y baja, la diferencia es mayor a los 69 mil pesos.

De acuerdo con el Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justicia de la Ciudad de México, el número de fraudes y doxing en préstamos por medio de aplicaciones superó los más de dos mil reportes en los últimos siete meses.

Con tanto defraudador ofreciendo créditos inexistentes o informales a través de internet y redes sociales mejor irse por la segura.

En busca de impulsar la recuperación económica con soluciones de financiamiento y capacitación continua, la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa y Konfío, firmaron una alianza estratégica.

Este nuevo esquema entre Santander y Caranty, estará disponible para clientes y no clientes del banco financiando el 80% del auto a plazos de hasta 60 meses.

De acuerdo a un estudio, las parejas que manejan bien sus créditos tienen tres veces más probabilidades de mantener una relación a largo plazo.

Con un crecimiento del 6.

En los últimos siete meses, el número de fraudes y doxing en préstamos por medio de aplicaciones financieras superó los dos mil reportes.

Actualmente existen productos financieros que te permiten cambiar las deudas de tus tarjetas de crédito y préstamos bancarios, por estrategias con una tasa más baja.