Sofía de Landa viuda de Jenkins condena acoso judicial de su primogénito

En una carta difundida ayer, Elodia Sofía de Landa, viuda de Guillermo Jenkins Anstead, condenó las acusaciones que ha hecho su hijo mayor de un supuesto mal manejo financiero de la fundación que lleva el apellido familiar y que se ha dedicado a promover la educacción, la salud y la cultura en México desde la década de los 50.

“El patrimonio de la Fundación Mary Street Jenkins está en buen resguardo y pelearemos hasta lo último”, señala la madre de Guillermo Jenkins de Landa, en la misiva en la que expone la lamentable situación familiar.

“Estamos acusados ante la ley de haber robado el patrimonio de la Fundación por mi difunto esposo, por nuestros hijos Roberto, Maria Elodia, Margarita Juan Carlos, mi sobrino Juan Eustace Jenkins y por mí”, se lee en la carta.

La señora Sofía de Landa explica que tras las acusaciones de su primogénito el esfuerzo de la Fundación Mary Street Jenkins, que encabeza proyectos de educación y salud principalmente en el estado de Puebla, se ha visto afectado.

“Me ha costado mucho tener el valor para exponerlo públicamente y para decir abiertamente que es un ser despreciable, que su ambición lo ha llevado a tratar de ensuciar la memoria de su padre y el que por su comportamiento me ha orillado hacer publica estas acusaciones”, expresa la matriarca de la familia.

¿Te gustó este post?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 50.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 50.000000%

Hablemos de dinero

Escrito por Hablemos de dinero

Somos un grupo de periodistas especializados en finanzas, negocios y estilo de vida que integran la primera plataforma digital de información y recomendaciones para una mejor toma de decisiones relacionadas con el dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Genomma Lab presenta su estrategia de sostenibilidad 2025

Mejora a pensiones implicara bajo impacto fiscal