Glitzi cambia los servicios de belleza a domicilio por consultas médicas y pruebas de COVID-19

Glitzi, la primera plataforma de servicios personalizados de salud, bienestar y belleza a domicilio en América Latina, dio a conocer la implementación de consultas online para la detección de COVID-19.
En alianza con el laboratorio Vianto ofrece también pruebas de COVID-19, certificadas por el InDRE, a domicilio en CDMX.
A partir de la contingencia generada por la pandemia de COVID-19, Glitzi suspendió sus actividades de belleza y spa a domicilio para reconvertir su core business, ampliando con ello sus servicios hacia la telemedicina.

Como parte del compromiso con la salud y el bienestar de los mexicanos, ante la pandemia, Glitzi firmó una alianza con el laboratorio Vianto, el cual está certificado por el InDRE, para realizar pruebas para la detección de COVID-19 a domicilio en CDMX y dar al paciente sus resultados en 48 horas.

Para realizar la prueba, el personal médico acude al domicilio con todas las medidas de higiene, seguridad y confidencialidad necesarias para llevar a cabo la toma y transporte de muestras biológicas. El tiempo de atención para la solicitud del servicio es de 24 horas.

Además, Glitzi, ofrece consultas virtuales para la detección del virus ante cualquier síntoma sospechoso. La red de médicos brinda asesorías en cualquier otra enfermedad, para que las personas no tengan la necesidad de salir de casa, con la seguridad de que todos los doctores que atienden las consultas en tiempo real cuentan con la experiencia y certificaciones necesarias.

“La pandemia ha puesto a prueba el sistema de salud en México. De acuerdo con las autoridades, sólo se cuenta con 19,490 unidades hospitalarias que no son suficientes para atender la crisis, por ello es indispensable que las personas permanezcan en casa y una forma de hacerlo es acercando la atención médica a través de la tecnología”, dijo Ana Ramos, CEO de Glitzi.

“En Glitzi actuamos para favorecer la salud de los mexicanos con la reconfiguración de los servicios que ofrecemos, por lo que la telemedicina y detección de COVID-19 es hoy en día una de nuestras prioridades”, añadió Ana Ramos, fundadora de Glitzi.

Por otro lado, Glitzi brinda otro servicio, que es el de asesoría de alimentación a distancia por medio de nutriólogos certificados, quienes desarrollan planes nutricionales y de alimentación especializados para personas con diabetes o para que estos días de confinamiento no repercutan en el peso de las mismas.

Para Glitzi, verse y sentirse bien es indispensable, por lo que la inclusión del área de telemedicina en el catálogo de servicios la transforma en una plataforma integral capaz de ofrecer salud, bienestar y belleza de una manera segura, confiable, con alta calidad y única. Visita www.glitzi.com.mx y conoce más detalles.

¿Te gustó este post?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Hablemos de dinero

Escrito por Hablemos de dinero

Somos un grupo de periodistas especializados en finanzas, negocios y estilo de vida que integran la primera plataforma digital de información y recomendaciones para una mejor toma de decisiones relacionadas con el dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Apoyará L´Oreal a estilistas afectados por COVID-19

Lanza Genomma Lab programa “Mexicanos con mexicanos”