Siemens México estrena presidente y CEO

Nuevo presidente y CEO de Siemens México
Siemens México anunció que Alejandro Preinfalk será su nuevo presidente a partir del 1 de julio en sustitución de Juan Ignacio Díaz, quien actualmente es el Presidente y CEO de Siemens México, Centroamérica y el Caribe.
La compañía informó que Juan Ignacio Díaz, actual presidente y CEO de Siemens México, Centroamérica y el Caribe, asumirá una Vicepresidencia en Siemens Estados Unidos a partir del 1 de julio del presente año.
Por lo tanto, su lugar será ocupado por Alejandro Preinfalk, quien ha sido nombrado como nuevo Presidente y CEO de Siemens México, Centroamérica y el Caribe y quien ejercerá esta función en adición a su cargo actual como Vicepresidente de Digital Industries.
Alejandro Preinfalk, nuevo presidente y CEO de Siemens México

Alejandro cuenta con una amplia trayectoria en Siemens a nivel global. Ha desempeñado diversos cargos directivos en Costa Rica, Alemania, Rusia, Guatemala y México. Es Ingeniero Eléctrico, graduado en la Universidad de Costa Rica con cursos realizados en Harvard, MIT, Standford y la Universidad de Michigan.

La experiencia con la que cuentan ambos ejecutivos permitirá una transición armónica y ordenada dentro de la compañía, además de asegurar una continuidad efectiva del liderazgo, así como en la integración de los planes de desarrollo de Siemens en la región.

Siemens agradece a Juan Ignacio Díaz por su contribución como Presidente y CEO para México, Centroamérica y el Caribe. Durante su gestión se alcanzaron notables resultados operativos, de rentabilidad, así como de colaboración y de formación de los futuros líderes de la región.

 

 

¿Te gustó este post?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Hablemos de dinero

Escrito por Hablemos de dinero

Somos un grupo de periodistas especializados en finanzas, negocios y estilo de vida que integran la primera plataforma digital de información y recomendaciones para una mejor toma de decisiones relacionadas con el dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Hasta casi 10 millones de pesos la atención de paciente por COVID: AMIS

Generará Genomma Lab oportunidades de empleo en medio de crisis sanitaria