¿Eres fan de tiendas como Miniso? ¡Checa a Hema, un nuevo concepto en México!

A la hora de hacer compras, sin importar el producto, buscamos irremediablemente las 3B: Bueno, Bonito y Barato.  

La holandesa Hema llega a México con un plan de 200 tiendas hacia 2025.

La compañía le hará la competencia a formatos como Miniso, Mumuso, Yoyoso y Minigood. 

Y es que estos formatos además de cumplir con las religiosas 3B, han seguido una fórmula que combina estética, y ubicación, lo que ha dado muy buenos resultados y aceptación entre los mexicanos. 

Prueba de ello, la cadena de diseño japonés Miniso abrió en México más de 100 tiendas en solo dos años.  

Hema es una tienda donde puedes encontrar desde artículos para la cocina, belleza, papelería, entre otros, con novedosos diseños y a un buen precio.  Hema cuenta con cerca de 30 tiendas en más de 11 países como París, Dubai, Amsterdam, Bruselas, Londres, Barcelona, Luxemburgo, y Estados Unidos. 

En México los precios los precios de salida serán a partir de los 19 pesos, ¿muy accesibles, no crees? Y con este atractivo buscarán llegar a 30,000 visitantes anuales y generar 3,000 empleos. 

Grupo Ensueño y Modatelas será el conglomerado que traerá la franquicia Hema a México, cuya primera tienda abrirá en la Ciudad de México en verano próximo, con miras a operar en Guadalajara y Monterrey.

Para ir a la segura, los productos de Hema serán de manufactura extranjera y dependiendo la evolución de sus operaciones en México podrían dar el paso y buscar la proveeduría mexicana.  

La tienda de Hema en México será la en América Latina. 

Como era de suponerse, la empresa busca llegar a un consumidor millennial bajo las tendencias de sustentabilidad, oferta de diferentes categorías de producto en el mismo lugar e inclusión. Pero… la verdad es que, quién le dice que no a productos como los que nos prometen, claro, habrá que ver y comparar calidad y precio.

¿Te gustó este post?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Claudia Juárez

Escrito por Claudia Juárez

Egresada de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, suma más de 10 años como periodista especializada en Telecomunicaciones, Radiodifusión y Tecnología. Forma parte del equipo de reporteros del periódico El Economista en la sección de Negocios.
Ha dado cobertura a eventos de talla internacional en el mundo de las telecomunicaciones, como el Mobile World Congress, que se celebra en Barcelona, y el CES, la feria de tecnología más grande, en Las Vegas.
Colaboradora de ADN Opinión en TV Azteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cómo salir de una deuda en pareja

¿Te gusta ligar por internet?… Checa lo que tienes que saber