¿Buscas crédito hipotecario?

Crédito hipotecario. Foto: BBVA Bancomer

Si uno de tus planes para este año es formar tu patrimonio o incrementar tu productividad como empresa, el adquirir un crédito hipotecario es fundamental y para ello BBVA Bancomer acaba de anunciar una inversión de 60 mil millones de pesos.

Al mostrar su confianza en este sector, el banco dispondrá esa cantidad durante el año tanto para los créditos a empresas o desarrolladores, como para individuales.

A decir del vicepresidente y director general de BBVA Bancomer, Eduardo Osuna Osuna, el sector inmobiliario es una rama detonante de la economía nacional, razón por la que impulsan estas iniciativas que ayuden a las empresas a ser más productivas y a construir más, y a las personas darles las herramientas necesarias para que puedan formar su patrimonio.

“Es el momento de impulsar y construir el México que buscamos y queremos”, dijo el directivo, al confirmar que BBVA Bancomer estará abierto a impulsar la demanda sana de crédito ante el potencial que tiene el sector inmobiliario.

BBVA Bancomer es líder en el segmento, al contar con el 24% del total del mercado de la cartera individual, y el 31% del negocio promotor, señaló por su parte Adrián Otero Rosiles, director general de Banca Mayorista y de Inversión del banco.

A la vanguardia digital

Ricardo Duhart Novaro, director de Banca Automotriz e Hipotecaria de BBVA Bancomer, explicó que la Banca Hipotecaria se continúa consolidando en el mercado desarrollando nuevos modelos de negocio mediante nuevas tecnologías.

“BBVA Bancomer está orientada a ofrecer soluciones en tiempo real, digitalizando la oferta tanto a desarrolladores como a las personas, haciendo más eficientes los procesos y el tiempo de respuesta con soluciones de crédito en el momento y lugar en el que el cliente lo requiera”, sostuvo.

¿Te gustó este post?

1 punto
Upvote Downvote

Total votes: 3

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 66.666667%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 33.333333%

Hablemos de dinero

Escrito por Hablemos de dinero

Somos un grupo de periodistas especializados en finanzas, negocios y estilo de vida que integran la primera plataforma digital de información y recomendaciones para una mejor toma de decisiones relacionadas con el dinero.

One Ping

  1. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

8 de cada 10 automovilistas sin dinero para enfrentar un accidente vial

Jorge Volpi. Foto: Alfaguara

Tres libros imperdibles de Jorge Volpi